Inicio Tienda

Hipercartuchos - Venta y distribución de cartuchos de tinta y tóner.

Tu compra

La cesta está vacía.

Después de más de cincos años de experiencia en el sectorreciclaje del reciclado de cartuchos de tinta y tóner, nos hemos decidido a dar el salto de calidad con una tienda virtual profesional y de fácil gestión.  

 Hipercartuchos.com ha nacido tras recurrir a la necesidad de disponer de un servicio online fácil de administrar, gestionar y servir tanto para nosotros, como para, principalmente, nuestros clientes.

Por otra parte y siguiendo como siempre con nuestra filosofía de negocio sostenible y ecologista, una vez más reivindicamos la importancia de remanufacturar los cartuchos originales y de esta manera contribuir con el medio ambiente.

¿Sabías que un cartucho de tóner puede tardar más de 450 años en descomponerse? Evitémoslo, consumamos cartuchos remanufacturados y pensemos en nuestro futuro y el que les dejamos a nuestros hijos.

Todo son ventajas al comprar en nuestra Tienda Online

Abierta 24 h. los 365 días del año. Desde casa o la empresa,  ¡ realiza tu compra en menos de minutos !.  Simplemente regístrate como usuario y sigue los pasos que te indicará nuestra tienda. Con toda confianza. Accede a productos y ofertas exclusivas. Y mucho más…

ahorro

Disponemos de un stock permanente con el que conseguimos prestar un servicio inmediato, realizando las entregas en un plazo máximo de 72 h. reales en toda la península. Trabajamos con agencias de transporte de reconocido prestigio como MRW, para que los productos sean bien tratados.


logo-mrw

La calidad es nuestro principal objetivo. Mediante una mejora continuada y el uso de nuevas tecnologías, no solo intentamos mantener la calidad de nuestros artículos, sino superarla día a día, por eso todos los cartuchos son sometidos a continuos controles de calidad. Todos nuestros productos compatibles (toner y tinta) están garantizados durante el plazo de 1 año.

calidad

Además y para su tranquilidad le informamos de que en nuestra tienda virtual podrá pagar mediante transferencia bancaria, contra reembolso, o mediante su cuenta de PayPal.

 


Categorías



Cartuchos compatibles

Cartuchos compatibles


Cartuchos originales

Cartuchos originales